miércoles, 25 de julio de 2018

BIENVENIDA




Reciban mis  saludos cordiales:



Mi nombre es Mónica López  Carranza  y  soy  Licenciada en Ciencias  de  la Educación,  trabajo  como docente de  Bachillerato  en  el  Colegio Fiscal  Guayaquil,  quiero  compartir  mis  experiencias  en  el  curso  de  Inclusión  Educativa    que  estoy  realizando, impartido  por  ALATA, espero poder  informarles  y  aportarles  con mis  conocimientos  recibidos en  este  curso  del  cual he  sido  beneficiada,  demás  está  decirles que  me  siento  muy  contenta  porque segura  estoy  me  ayudará  con mis  estudiantes. El  blog contiene  información pertinente a  la  Inclusión  Educativa  y al Aprendizaje  Sostenible como pilares fundamentales que busca alinear una  forma de pensar sobre  el  aprendizaje con la acción dentro  del  aula para generar un aprendizaje perdurable.



¡Bienvenidos  de  nuevo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios